Alarma para tu casa
Seguridad avanzada para tu casa al mejor precio

Instalación de alarmas en Barcelona


Nuestros instaladores de alarmas en Barcelona están especializados en sistemas de alarmas para hogar y negocios.

Con la tecnología actual, y mediante diferentes elementos (detectores / contactos), combinados e instalados de forma estratégica, podemos detectar cualquier intrusión y evitar las inhibiciones o sabotaje de los sistemas de alarmas convencionales.

Se puede complementar con cámaras interiores con grabación en tiempo real y verificación de imágenes tanto en la receptora como en su móvil o tablet.
Nuestros sistemas no ofrecen ataduras y pagos con permanencias. El equipo será siempre propiedad del cliente y ofrecerá seguridad avanzada frente a los sistemas de alarmas de «fabricación masiva».

Verificación por CCTV

El proceso de verificación y análisis de video sólo puede comenzar cuando la señal de alarma haya sido vista por el personal de la central de alarmas en Barcelona, así permite identificar la causa de la activación de la alarma.

Custodia de llaves

La central procederá a desplazar el servicio de verificación presencial para realizar las comprobaciones oportunas y notificar, en su caso, a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, información y  sobre la posible comisión de hechos delictivos, limitando la inspección al exterior del inmueble o lugar protegido.

Reports

Periódicamente se reportarán vía Emails las incidencias recibidas de cada usuario de la central receptora.

Controles horarios

Les informamos si alguien entra en su instalación antes del horario establecido, aún teniendo acceso al mismo, así mismo será avisado si se olvidan de conectar su sistema de seguridad.

AHORRE CON NOSOTROS, DESDE EL PRIMER DÍA


Solicita información sin compromiso

661 768 338 93 562 04 67
AHORRO GARANTIZADO

Aconsejamos el mejor equipo ahorrando lo máximo

CONTROL MOVIL

Nuestros equipos se adaptana las última tecnología

SERVICIO TÉCNICO

Equipos de máxima seguridad para cualquier necesidad

¿Te llamamos? Solicitar información


661 768 338 93 562 04 67