Control de accesos
Instalación y montaje de control de accesos en Barcelona

Especializados en instalación y montaje de control de accesos


En nuestra empresa ofrecemos diferentes soluciones de control de acceso para todas las necesidades. Nuestros técnicos especialistas en instalación y montaje de control de accesos en Barcelona ofrecen desde soluciones básicas idóneas para pequeñas oficinas, colegios, tiendas o instalaciones en obras, hasta sistemas de control por ordenador o en red para instalaciones con variados accesos o complejos de oficinas, almacenes, hospitales, universidades o instalaciones industriales.

Instalación de lectores de control de acceso biométricos en Barcelona
Establece el acceso de personas basándose en atributos físicos como son las huellas digitales.
Este tipo de tecnología discreta y muy fácil de utilizar simplemente lo que hace es escanear los atributos físicos de la persona para limitar el acceso de forma fiable a todas las instalaciones y áreas confidenciales operativas.
La identificación por huellas digitales, identificación por el iris, identificación facial y otras tecnologías también están disponibles como parte de nuestras soluciones de identificación por biometría.

Instalación o alquiler de lectores de tarjeta portátiles en Barcelona
Un rápido modo de instalar controles de seguridad temporales y puestos de control. Nuestro lector de tarjetas portátil se pueden utilizar para áreas al aire libre donde se realicen reuniones o conferencias,o como medida de seguridad en situaciones de emergencia o de desastre natural.

Instalación de gestión de visitantes en Barcelona
Seguimiento y monitorización del personal o visitante que esté dentro de sus instalaciones en todo momento.
Como parte de nuestras soluciones integradas, permitimos realizar un seguimiento estadístico de cada visitante y le facilitamos documentación sobre la ubicación de los visitantes dentro de sus instalaciones.

Si necesita contratar nuestros servicios o simplemente informarse sobre nuestros productos no duden en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

AHORRE CON NOSOTROS, DESDE EL PRIMER DÍA


Solicita información sin compromiso

661 768 338 93 562 04 67
AHORRO GARANTIZADO

Aconsejamos el mejor equipo ahorrando lo máximo

CONTROL MOVIL

Nuestros equipos se adaptana las última tecnología

SERVICIO TÉCNICO

Equipos de máxima seguridad para cualquier necesidad

¿Te llamamos? Solicitar información


661 768 338 93 562 04 67