CCTV
Montaje de circuito cerrado de televisión en Barcelona

CCTV. Circuitos cerrados de televisión en Barcelona


Somos instaladores de sistemas de seguridad en Barcelona. Especialistas en CCTV ( Circuito cerrado de televisión ). Nuestros técnicos en barcelona se desplazaran para presupuestarle sin ningún compromiso la instalación de cámaras de seguridad.

Los sistemas de CCTV o videovigilancia concede la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, es una tecnología de video vigilancia visual diseñada para controlar diversidad de actividades y ambientes.
Se le llama circuito cerrado porque todos sus componentes están enlazados. Aparte, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema desarrollado y pensado para un número limitado de espectadores.

El CCTV puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a televisores o monitores, que reproducen todas las imágenes capturadas por las cámaras.
Las cámaras normalmente se encuentran fijas en un lugar determinado. Pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su inclinación, zoom y panorámica.

Estos sistemas incluyen también visión nocturna, detección de movimiento y operaciones asistidas por ordenador, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo o alguien se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes son excelente, ya que se puede cambiar de niveles claros a oscuros. Todas estas ventajas hacen que las soluciones CCTV que montan nuestros técnicos en Barcelona, ofrezcan el nivel máximo de confianza.

El sistema puede ser simplemente conectado por una cámara de vigilancia conectada a su misma vez a un ordenador, que se encarga de generar una alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo o alguien se mueve delante de la cámara. Aparte que, con el detector de movimiento, se disminuye el espacio de grabación

AHORRE CON NOSOTROS, DESDE EL PRIMER DÍA


Solicita información sin compromiso

661 768 338 93 562 04 67
AHORRO GARANTIZADO

Aconsejamos el mejor equipo ahorrando lo máximo

CONTROL MOVIL

Nuestros equipos se adaptana las última tecnología

SERVICIO TÉCNICO

Equipos de máxima seguridad para cualquier necesidad

¿Te llamamos? Solicitar información


661 768 338 93 562 04 67